Terapia de pareja

Muchas parejas pasan por momentos difíciles que pueden acabar rompiendo la relación de pareja. Los motivos que llevan a una pareja al conflicto son muy diversos y complejos. En ocasiones existe un claro detonante, como infidelidad o celos, y en otras se trata de un deterioro en la relación que no consiguen entender los propios miembros de la pareja. La terapia marital es lo mejor que las parejas con problemas en la relación pueden hacer para salvar su matrimonio.

Araceli Alcaraz, como experta en terapia de pareja en Murcia, ofrece apoyo e interviene para explicar las causas que han llevado a la pareja a la situación actual, detecta los patrones destructivos que se han establecido dentro de la pareja y propone pautas, ejercicios y negociaciones para llegar a una solución de los problemas estable y romper las barreras que bloquean la relación. Algunas personas temen que la busca de ayuda significa un fracaso. Es mejor acudir al experto al inicio del problema que esperar a que las dificultades sean demasiado graves.

El resultado de la terapia de pareja depende de muchos factores pero dos son los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta: la motivación de los miembros de la pareja para trabajar en el problema y lo importante que es para ellos la relación.

¿Necesitas hacer terapia de pareja en Murcia?

¡No esperes más y escribeme!