tristeza-chica.jpg

¿Te encuentras triste y desanimado?

Si en tu organismo comienzas a sentir cambios, te sientes cansado de forma continua, tienes problemas para conciliar el sueño, notas tensión muscular, te cuesta trabajo, a veces respirar con naturalidad, pierdes el apetito,, incluso notas una disminución del apetito sexual, son síntomas de que algo te está ocurriendo.

Tiendes a ver siempre el lado negativo de las cosas, te desvalorizas y te culpas por cosas que has hecho. Sientes que no te ilusiona la vida que llevas, tu hogar te parece un lugar triste. No le das sentido a la vida, piensas que los que te rodean no te quieren, también crees que te rechazan.Te encuentras en un lugar sin salida. Se van reduciendo las actividades que usualmente hacías. Solo deseas estar en la cama, en el sofá, llorando o quejándote de todo.

Es probable que la depresión se ha apoderado de tí. Son muchas las causa por las que puede aparecer una depresión. Pero nunca hay que dejar pasar el tiempo sin poner solución a un problema que puede convertirse en crónico y su curación puede alargarse en el tiempo por no haberla atajado cuando se empiezan a sentir los primeros síntomas